"Lucho se quiere ir. Quiere jugar en una liga mejor que la francesa", confesaba Federico Simón, el agente del jugador, que calienta banquillo desde la derrota de los suyos en Liga de Campeones por 0-1 contra el Arsenal el pasado 19 de octubre.
Según el diario, el jugador fue "decisivo en la conquista del título (liguero) de 2010", pero ha "perdido su influencia hasta convertirse en un cualquiera" en la plantilla.
El Málaga de la liga española ofreció en verano 6 millones de euros por Lucho de 33 años y con contrato hasta 2013, pero esa cantidad no satisfizo al OM.
También el Arsenal inglés se interesó por el jugador, que cobra el mayor salario de su actual club (390.000 euros brutos mensuales) por el que el Marsella pagó al Porto 29 millones de euros en 2009.
Publicidad
Lucho, que rechaza sistemáticamente las entrevistas, respondió recientemente a los internautas en la página web del club.
"Tengo un contrato con el club y siempre intento respetar mis contratos. Después, depende de si llega una oferta...", comentó.
Publicidad