"He firmado un contrato porque adoro estar aquí, soy muy feliz en Liverpool", en diciembre alargó su compromiso con el Liverpool hasta 2018 por un sueldo anual cercano a los 10,4 millones de libras (12,5 millones de euros).
Suárez, que esta semana negó los rumores sobre una cláusula en su contrato que le permita romper su acuerdo con los ‘reds' para fichar por alguno de los grandes clubes europeos, como el Barcelona o el Real Madrid, explicó a la cadena británica "Sky Sports" que quiere seguir trabajando con sus compañeros en el Liverpool, un equipo que se ha quedado a un paso de conquistar la Premier este curso.
"Para mí, el Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo. En este vestuario nadie piensa que sea mejor nadie", dijo el uruguayo, de 27 años.
Suárez afronta un verano más plácido que el anterior, cuando exigió públicamente al club que le dejara marchar tras un curso plagado de polémicas.
Publicidad
El delantero uruguayo subrayó que en Anfield no se producen confrontaciones entre los futbolistas: "Quizás en otros vestuarios alguien piensa que es mejor que otro, que es más importante, y es difícil que unos compañeros jueguen juntos en el campo con ese ambiente", señaló Suárez.