Según informó el club, ambas partes rubricaron la nueva situación contractual del balcánico, que llegó al Real Madrid a finales de agosto de 2012 tras unas duras negociaciones con el Tottenham.
Modric, internacional croata, fue de menos a más en este periodo, ya que tras unos comienzos difíciles terminó siendo clave y un fijo en el once titular de su equipo.
En los dos años que lleva en el Real Madrid disputó 106 partidos y logró cuatro títulos, una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.
Precisamente en su debut, el 29 de agosto de 2012, celebró este último título, ya que se trató del partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona.
Publicidad
Dotado con una depurada técnica y movilidad se convirtió en uno de los pilares de este Real Madrid y de hecho fue el encargado de sacar el córner que permitió a Sergio Ramos empatar la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el minuto 93 y llevar el partido a la prórroga, en el que el cuadro blanco sentenció la ansiada 'Décima'.
Publicidad