En el comunicado se explica que, “tras desestimar las ofertas no solicitadas del equipo argentino ahora procederemos ante las instancias de FIFA contra Boca Juniors por su lamentable manejo en toda esta situación, que ha generado daños y desestabilidad contractual con nuestro jugador".
“Las ofertas que se hicieron por Marchesín no eran aceptables y solicitamos al Boca Juniors que no continuara con su misión de seducción, previniendo el daño que causaban a un jugador con contrato vigente, en competencia y dentro del plan deportivo del equipo” agregó el comunicado.
Dentro del comunicado se señala que “a pesar de la inestabilidad provocada escucharon la postura de Boca Juniors”, el presidente del club argentino, Daniel Angelici se comunicó con la directiva del Santos para hacer una oferta verbal, la cual llevó a un pre acuerdo.
Pero días después, el presidente del club argentino informó al club mexicano, que ya no estaba tras el portero, retractándose del acuerdo verbal, además informó que buscarían a otro guardameta.
Publicidad
Los dos clubes, quedan pendientes de cómo la FIFA proceda con el caso, por el momento el portero sigue siendo jugador activo del Santos y se está recuperando de una lesión, mientras que Boca sigue en la búsqueda de un nuevo guardameta.