"Estoy muy feliz por el nivel de mis jugadores, demostramos nuestra fuerza y bajo el punto de vista técnico hicimos un partido muy bueno aunque creo que lo podemos hacer aún mejor", analizó.
Publicidad
"Creo que todos han participado muy bien en el partido en todas las fases, defensiva y ofensiva. Tenemos que agradecer al club que trajo jugadores como Pereyra o Morata porque está la base, independientemente de alcanzar o no la final porque tendremos que hacer una obra maestra en Madrid para acceder a ella.
Publicidad
Lo importante es que tenemos una base para el futuro de muchachos que juegan con personalidad y buena técnica", agregó.
Destacó clave para el encuentro del próximo miércoles haber conquistado ya la Liga y poder reservar a sus titulares el fin de semana, aunque Allegri está convencido de que tendrán que sufrir en el Bernabéu.
"Hacer un buen resultado en Madrid no es fácil, hay que saber que la victoria de esta noche fue importante porque en primer lugar ganar al Real Madrid no es fácil porque juega con una técnica y velocidad que no tienen muchos equipos", opinó.
"Fue un buen partido para celebrar el título de liga ganado con cuatro fechas de antelación y demostrando nuestra superioridad. Es algo muy importante para prepararnos bien para el miércoles, sabiendo que tendremos que hacer un mejor partido ", añadió.
Publicidad
Allegri afirmó que "en absoluto" le decepcionó el Real Madrid y aseguró que su rival hizo "un buen partido" pero encontró "dificultades" puestas por su equipo. "Esta noche tiene más mérito la Juventus que demérito el Real Madrid".
Publicidad
Después de que el mundo del fútbol señalase favorito al equipo de Ancelotti, ahora Allegri ve todo más igualado. "Aún no somos favoritos porque hay que jugar el partido de vuelta, pero puede ser que por el resultado tengamos un poco de ventaja. Habrá que hacerlo muy bien en Madrid y tener suerte".
Por último bromeó con el buen partido del chileno Arturo Vidal. "Estuvo seis meses de vacaciones y ahora está en muy buenas condiciones. Volvió a correr y a hacer el juego que esperamos de él".
Publicidad