El técnico de Millonarios, de regreso al banquillo del cuadro ‘embajador’, se mostró contento con la actuación y la victoria 4-0 de su equipo, este martes, frente a Deportivo Lara.
Miguel Ángel Russo, el técnico argentino de Millonarios, fue el gran protagonista la noche de Copa Libertadores, de este martes en El Campín.
Su regresó al banquillo del equipo azul llenó de júbilo a la afición, que coreó su nombre en diferentes momentos del partido y le dio una cálida y merecida bienvenida al entrenador que les dio la estrella 15.
Vea acá: Miguel Ángel Russo, gran protagonista de la noche: fue ovacionado por la afición de Millonarios
Publicidad
Y en la cancha, el equipo también le supo responder al argentino, y de qué manera. Los jugadores, guiados por un inspirado Ayron del Valle, que marcó una tripleta, se impusieron sobre Deportivo Lara y lo golearon 4-0.
Lea también: Ayron de Valle le dio la bienvenida al 'profe' Russo: Millonarios 4- Deportivo Lara 0
Publicidad
Al termino del encuentro, Miguel Ángel Russo destacó la actuación de Millonarios y su triunfo contundente. “Fue una noche espectacular. Fuimos de menor a mayor y encontramos el partido. Nos tocó un grupo muy complicado y debemos entender cómo se juega Copa Libertadores”, dijo Russo.
Sobre el recibimiento de la gente, el argentino expresó que "también estoy feliz de estar en Bogotá, y eso significa que estoy bien de salud. Sigo mejorando. Les agradezco a todos los hinchas".
"Estoy contento con mi equipo, con mi gente, gracias a Dios este es un equipo que va buscando. Sabemos que tenemos que remontar en el torneo local que también nos interesa", agregó el argentino.
Con esta victoria, Millonarios llegó a cuatro puntos en el grupo G de la Libertadores y se ubica, de momento, en la primera posición. Corinthians tiene 4 unidades, mientras que Independiente y Lara tienen 3.
Cabe anotar que en este grupo, Independiente y Corinthians se verán las caras este miércoles, en territorio argentino.
Publicidad
El próxima martes 24 de abril, Millonarios visitará a Deportivo Lara en Venezuela.