Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios vs. Alianza Petrolera: los azules buscan el último golpe anímico para cuadrangulares

Este lunes festivo a las 3:15 p.m. –horario inusual- los bogotanos saldrán por los últimos tres puntos antes de comenzar la fase final de la Liga Postobón.

Con la clasificación entre el bolsillo luego de la importante victoria ante Tolima en la fecha pasada, los dirigidos por Hernán Torres saldrán a la cancha con la firme intención de dejar una imagen clara, de que el campeón actual de Colombia busca repetir titulo.

Sin embargo, el elenco ‘Embajador' deberá afrontar el compromiso con cinco bajas sensibles de habituales titulares: Jhonny Ramírez, Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro y Fredy Montero completaron su tercera tarjeta amarilla y deberán ausentarse del compromiso. Otro que no podrá actuar será Dahwling Leudo quien fue expulsado en el Manuel Murillo Toro.

Por su parte, Alianza Petrolera llegará a Bogotá con la intención de sumar para no perder más terreno en la lucha por el descenso. La ‘Máquina amarilla' no podrá tener a su técnico Guillermo ‘Teacher' Berrío porque salió expulsado la fecha anterior en el partido contra Huila.

En el boletín de penas de la Dimayor salieron reportados Mauricio Arquez y Jhon García con tres tarjetas amarillas, sin embargo el club petrolero podrá tenerlos en el campo de juego, ya que con la Selección Colombia que se encuentra jugando el Torneo Esperanza de Toulon, hay tres jugadores convocados.

Publicidad

Millonarios suma 28 puntos y ocupa la quinta posición del campeonato, Por su parte Alianza es décimo sexto con 17 unidades.

Posibles nóminas:

Publicidad

Millonarios

Luis Delgado, Leonard Vásquez, Román Torres, Pedro Franco, Luis Mosquera, Elkin Blanco, Juan Felipe Osuna, Mayer Candelo, José Luis Tancredi, Wason Renteria, Erick Moreno.

Alianza Petrolera

Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Elkin Serrano, Julio Mora; Michael Rangel, Rafael Carrascal, Víctor Castillo y Niver Arango, Ányelo Rodríguez y Luis Miguel Carabalí.

Publicidad

  • Publicidad