Varios mensajes de ánimo estuvieron presentes en el estadio Luis II. Especialmente una enorme desplegada en las primeras filas de la grada central del recinto monegasco: "Un tigre nunca muere". Un mensaje de ánimo para el delantero colombiano, lesionado en el ligamento cruzado y con un período estimado de baja de seis meses.
Valere Germain abrió la cuenta para el Mónaco, que amplió su ventaja al borde de la hora de partido con el tanto de Emmanuel Riviere.
Los tres puntos sitúan al equipo de Rainieri a tres puntos del Paris Saint Germain, que el sábado no pudo con el Guingamp (1-1).
Por su parte, el Lyon se prolongó con su escalada y se situó quinto tras batir al Evian (3-0). Bafétimbi Gomis abrió el marcador, culminado después con el doblete de Alexandre Lacazette.
Publicidad
Finalmente, el Burdeos se impuso al Saint Etienne (2-0), que sigue estancado en la clasificación y que fue incapaz de neutralizar la ventaja de su rival con el gol del marfileño Abdou Traore. Después, tras el descanso, el brasileño Henrique sentenció el marcador.
Resultados de la 22a.jornada:
Publicidad
Lyon 3 - Evian TG 0
Burdeos 2 - Saint Etienne 0
Mónaco 2 - Marsella 0
Sábado
Lille 1 - Rennes 1 (viernes)
Guingamp 1 - Paris Saint Germain 1
Ajaccio 1 - Sochaux 1
Montpellier 3 - Niza 1
Nantes 0 - Reims 0
Valenciennes 1 - Lorient 1
Toulouse - Bastia suspendido.