El máximo dirigente "interista", en declaraciones que recogen los medios de Italia, habló en Milán además de la posible marcha de su club del italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli, algo de lo que asegura que no sabe nada de modo directo.
"¿Una oferta del Manchester United por Sneijder? Creo que es verdad, pero no he pedido demasiado para no caer en tentaciones. ¿Balotelli? Me parece una campaña publicitaria antes del mercado de fichajes: no ha ocurrido que Mario me pidiera que lo vendiese, no entiendo por qué debería crearme problemas de este tipo", dijo Moratti.
El presidente del Inter explicó además que su directiva trabaja ya para blindar el contrato de Sneijder con su equipo, en el que fue una de las piezas clave la pasada temporada para conseguir el "triplete": Copa y Liga de Italia y Liga de Campeones.
Con Sneijder "estoy disfrutando en el Mundial y creo que lo disfrutará en el Inter también el año que viene", apuntó Moratti, quien comentó que es una "gran satisfacción" saber que sus jugadores son tan deseados en el mercado de fichajes, porque "esto quiere decir que son muy fuertes".
Sobre la posibilidad de que otros jugadores del Inter, entre ellos el brasileño Maicon, puedan marcharse a otros clubes, Moratti dijo que, por el momento, sólo se trabaja en el plano de los representantes, pero que puede ocurrir que "al final se queden todos y esto estaría muy bien".
Moratti fue preguntado además por los periodistas por dos de los jugadores que más le han gustado de este Mundial, el alemán Mesut Özil y el holandés Arjen Robben.
"No creo que por el momento puedan llegar los dos, pero en el fútbol ocurren también cosas imposibles. Nosotros de todos modos no estamos trabajando para que ocurran", dijo el presidente del Inter de Milán.
Además para el Inter una buena noticia es que el atacante argentino, Diego Milito, prolongó su contrato con el Inter hasta el 2014, según anunció su representante. "Está todo bien, el jueves escribiremos el contrato, después volaré a Buenos Aires para que lo firme Diego y la próxima semana volveré a Italia para depositarlo en la Liga", dijo.
El representante del jugador no quiso desvelar las cifras de la renovación del contrato con el club milanés, al que el jugador llegó el año pasado procedente del Génova italiano. Desde 2005 y hasta 2008, Milito, de 31 años, jugó en las filas del Real Zaragoza.