Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Christian Karembeu: "Argentina hará todo lo posible para que Lionel Messi sea campeón"

El exjugador francés, Christian Karembeu, analizó lo que puede ser la final del Mundial Qatar 2022, entre su país y Argentina; además habló de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Países Bajos vs. Argentina - Mundial Qatar 2022, Lionel Messi
Países Bajos vs. Argentina - Mundial Qatar 2022, Lionel Messi
AFP

El francésChristian Karembeu, campeón del mundo en 1998, aseguró que la final entre la Selección de su país y Argentinadel próximo domingo 18 de diciembre, estará "muy abierta" y que la 'albiceleste' "hará todo lo posible para que Lionel Messi sea campeón".

"Va a ser una final muy atractiva, muy competitiva, sabiendo que ambos quieren una estrella más en su camiseta. Será una final abierta, dos actores con calidad. A disfrutar", dijo el exjugador del Real Madrid durante un torneo de leyendas en Doha.

El francés destacó la "gran temporada" que está haciendo Messi en el PSG y que se ha prolongado en el Mundial. "La plantilla argentina, la actitud que tiene es increíble para hacer a Messi campeón. Pero el domingo tienen enfrente a Francia", subrayó.

Karembeu destacó que será más que un duelo entre Messi y Kylian Mbappé: "Los dos quieren ganar un trofeo grande. Mbappé lo ganó hace cuatro años, pero quiere volver a ganar y poner una estrella más en la camiseta. Argentina tiene hambre, mucha hambre".

Publicidad

Cabe recordar que la gran final del Mundial Qatar 2022, entre Argentina y Francia, se juagará el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., hora colombiana.

¿Cuántos goles ha realizado Messi en Qatar 2022?


Hasta la fecha 'la pulga' ha logrado anotar 5 goles y realizar 3 asistencias a lo largo del campeonato.

Publicidad

Es importante mencionar que, en el más reciente encuentro de la 'albiceleste', Messi anotó su gol número 11 con su selección nacional en una copa del mundo, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de argentina en los mundiales, superando los 10 tantos del exfutbolista, Gabriel Batistuta.

¿Cundo fue la última vez que Argentina se coronó campeona del mundo?


La selección 'albiceleste' conquistó su más reciente mundial hace 36 años, concretamente el domingo 29 de junio de 1986, cuando Argentina, en territorio mexicano, venció en la gran final a Alemania por 3-2.

  • Publicidad