Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Clarence Seedorf: "Si los dioses del fútbol existen, sería bonito que Lionel Messi levante la copa"

El exjugador de Países Bajos, Clarence Seedorf, expresó su deseo de que Lionel Messi sea campeón del Mundial Qatar 2022 y, de paso, comparó a 'la Pulga' con Kylian Mbappé.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador argentino.
AFP

El neerlandés Clarence Seedorf, 87 veces internacional con la selección de Países Bajos, aseguró que "si los dioses del fútbol existen sería bonito ver aLionel Messi levantar la Copa" del Mundo el domingo tras la final de Qatar 2022 ante Francia.

Para Seedorf, uno de los futbolistas más laureados en las competiciones europeas y que jugó el Mundial de Francia'98, Lionel Messi "tiene algo más que Mbappe". "Aunque es increíble lo que (el delantero francés) está haciendo a su edad, es un finalizador, y Messi ha demostrado que sabe decidir los partidos con jugadas increíbles. A cualquier distancia de la portería puede tomar decisiones con las que cambia el partido" señaló.

Seedorf, en declaraciones a los periodistas en un torneo de leyendas en Doha, añadió que prevé "una gran final" entre "dos grandes equipos que merecieron llegar". "Vamos a vivir una jornada especial", agregó.

Considera que Francia es un equipo consolidado, en el que han entrado "otros jóvenes fuertes", que tiene "confianza", pero que se va a medir a un rival, Argentina, "que ha mostrado una unión muy importante y obviamente tiene un elemento que se llama Messi".
Cabe recordar que la gran final del Mundial Qatar 2022, entre Argentina y Francia, se juagará el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., hora colombiana.

Publicidad

¿Cuántos goles ha realizado Messi en Qatar 2022?


Hasta la fecha 'la pulga' ha logrado anotar 5 goles y realizar 3 asistencias a lo largo del campeonato.

Es importante mencionar que, en el más reciente encuentro de la 'albiceleste', Messi anotó su gol número 11 con su selección nacional en una copa del mundo, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de argentina en los mundiales, superando los 10 tantos del exfutbolista, Gabriel Batistuta.

Publicidad

  • Publicidad