Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hajime Moriyasu sabe del poderío de España: "Será difícil que ganemos, pero nada está dicho aún"

El director técnico de Japón, Hajime Moriyasu, habló de su próximo rival, que será España en la última fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Hajime Moriyasu - Entrenador de Japón
Hajime Moriyasu - Entrenador de Japón
PHILIP FONG/AFP

Hajime Moriyasu, seleccionador de Japón, el próximo rival de España en el Mundial Qatar 2022, explicó este lunes, en el centro deportivo Al Sadd de Doha, la capital catarí, antes del arranque del entrenamiento de su equipo, que el partido del jueves en el estadio Khalifa contra la selección que dirige Luis Enrique "será difícil, pero" que "nada está dicho aún".

"España es un equipo muy fuerte, muy técnico; pero además, es un equipo que lucha a tope, muy trabajador. En mi opinión, es una de las mejores selecciones del Mundial", comentó el técnico de Japón, que en su primer partido sorprendió a Alemania (2-1), pero que el domingo cayó, en el segundo, ante la Costa Rica de Keylor Navas (0-1), en el estadio Al Bayt de Al Rayyan.

"Por supuesto sabemos que va a ser un partido complicado para nosotros; será muy difícil que ganemos, pero yo confío en nuestras posibilidades. Nada está dicho aún", comentó el técnico de los samuráis azules, antes de dirigir el primer entrenamiento con miras al partido del jueves contra España, este lunes en las instalaciones de Al Sadd.

Otro de los datos a resaltar, es sobre los aficionados del conjunto japonés, siguen dando ejemplo en los estadios mundialistas. Toda la basura que generan en las gradas, con la máxima educación han recogido y limpiado todo lo que rodeaba a la gradería en la que hacían parte. Esto no es algo nuevo, ya que se repitió en el Mundial Rusia 2018.

Publicidad

¿Cómo va la Selección de Japón en el Mundial de Qatar 2022?


Luego de la sorpresiva derrota frente a Costa Rica, el conjunto asiatico se quedó con tres puntos en el Grupo E en este Mundial Qatar 2022; por el momento se ubica en el segundo lugar. Esta zona es liderada por la Selección de España con 4 puntos, que igualó 1-1 frente a Alemania en el partido que se llevaba todos los focos en la jornada dominical en tierras cataríes. Costa Rica es tercera con tres unidades y cierran los alemanes, con sólo 1 unidad.

¿Cuál es el próximo partido de la Selección de Japón en el Mundial de Qatar 2022?


El siguiente compromiso por la fase de grupos del combinado asiático será el próximo jueves 1 de diciembre frente a España. El balón comenzará a rodar en el estadio Internacional Khalifa, a partir de las 2:00 p.m., hora de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad