Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hugo Lloris, arquero francés, reconoció con pundonor la derrota: "Hay que felicitar a Argentina"

Una vez culminada la final, el capitán francés Hugo Lloris manifestó que se siente orgulloso de su equipo y no dudó en aceptar el título logrado por Argentina.

Hugo Lloris, arquero y capitán de la selección francesa. Foto: Getty Images
Hugo Lloris, arquero y capitán de la selección francesa. Foto: Getty Images
Matthew Ashton - AMA/Getty Images

El capitán de la selección francesa de fútbol, Hugo Lloris, comparó la final de este domingo con Argentina a "un combate de boxeo", en el que "nos dimos golpe por golpe".

El guardameta francés reconoció que su equipo "perdió" la primera parte, terminada con dos goles a favor de los argentinos, según dijo a la prensa en la zona mixta. "Nos han comido en todos los aspectos del juego, perdíamos todos los duelos" y como resultado "hemos concedido dos tantos", admitió.

Lloris aseguró que tenían "la sensación de que un gol podía cambiar el partido, y así ha sido".

Después, "hemos tenido ocasiones para marcar el cuarto gol, pero (el encuentro) no ha querido ir a nuestro favor esta noche".

Publicidad

"Es el deporte, hay que felicitar a los argentinos. Por nuestra parte, hay que estar orgullosos, porque lo hemos dado todo, a pesar del dolor que sentimos ahora".

Cabe resaltar, que, Lloris fue uno de los arqueros protagonistas del Mundial Qatar 2022 no solo por sus atajadas y su liderazgo como capitán de los 'galos', sino también por sus números. El jugador que milita en el Tottenham se convirtió en el golero con más partidos en las Copas del Mundo tras llegar a 20 juegos, superando a Manuel Neuer.

Publicidad

¿Cómo fue el rendimiento de Hugo Lloris en el Mundial Qatar 2022?


El guardameta que también milita en el Tottenham de Inglaterra, acumuló 570 minutos de juego en esta cita orbital, jugando por completo los partidos frente Australia, Dinamarca, Polonia, Inglaterra, Marruecos y Argentina. El arquero no estuvo presente en la tercera jornada de la fase de grupos, cuando los 'bleus' alinearon un once suplente y cayeron por la mínima diferencia contra Túnez.

El golero recibió siete goles en los seis encuentros que disputó. Por lo tanto, el partido del pasado miércoles frente a Marruecos fue su única valla invicta en la Copa del Mundo.

  • Publicidad