Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La ayuda divina a la que se aferran en Argentina para que su selección gane el Mundial Qatar 2022

Lucho González, exjugador de la Selección Argentina, entregó unas declaraciones llamativas que han tenido un alto impacto en territorio 'gaucho'.

Lionel Messi, figura y capitán de la Selección de Argentina.
Lionel Messi, figura y capitán de la Selección de Argentina.
Getty Images

El antiguo internacional argentino Lucho González declaró el sábado que le gustaría que la Selección Argentina ganara el Mundial Qatar 2022, que se jugará desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, más de 30 años después de su último título mundial en 1986.

"Dios quiera que con la fuerza y ayuda de Diego Armando Maradona desde el cielo podamos hacernos con el Mundial y Argentina pueda vencer", declaró el antiguo mediocampista, que se retiró el año pasado.

Diego Maradona, leyenda del fútbol e ídolo en Argentina, falleció en noviembre de 2020, con 60 años recién cumplidos.

"Me acuerdo de mi padre el día que Maradona hizo el gol contra Inglaterra, él golpeaba la mesa celebrando y diciendo que Maradona había hecho un gran gol", dijo el exjugador del Olympique de Marsella en una conferencia sobre fútbol organizada por la Liga Portuguesa en Oporto cuando le preguntaron qué recordaba de México-1986.

argentina
Selección Argentina
AFP

Publicidad

Los argentinos, encuadrados en el Grupo C, comenzarán su andadura en el Mundial el martes contra Arabia Saudita, antes de enfrentarse a México y Polonia.

Además de Argentina, Lucho González también apoyará a Brasil y Portugal.

Publicidad

"Llevo casi seis años en Brasil, estuve seis años en Portugal y siento un cariño especial por estas selecciones", confesó.

  • Publicidad