Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi se conectó con el 'Kun' Agüero, en Twitch: se divirtieron y sobraron las bromas

A pocos días del encuentro frente a Países Bajos, Lionel Messi sacó tiempo para 'stremear' con su amigo y excompañero de la Selección Argentina.

Lionel Messi y Sergio Aguero, en Twitch.
Lionel Messi y Sergio Aguero, en Twitch.
Captura de pantalla.

Mucho se habla de que las concentraciones en los Mundiales de fútbol suelen ser desgastantes para los jugadores, por el tiempo que tienen que estar, en muchos casos, alejados de sus familias y de sus seres queridos. En Qatar 2022, para la Selección Argentina, no es excepción. Sin embargo, este miércoles, Lionel Messi escapó de la rutina y compartió con su amigo Sergio 'Kun' Agüero, en la plataforma de transmisiones 'Twitch'.

El '10' de Argentina se conectó en directo, aprovechando la ausencia de partidos en el campeonato del mundo, para compartir una hora con su excompañero de la selección. Fueron un poco más de 60 minutos, en los que no se habló de fútbol, pero sí hubo bromas y buen rollo, dos días antes del enfrentamiento contra Países Bajos, por los cuartos de final.

Aunque Messi fue el invitado estrella de la transmisión, Alejandro 'Papu' Gómez también se unió a la conversación y fue uno de los blancos de las burlas por un corte de cabello, en el que se quiso parecer a David Beckham. También se unieron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, quienes no faltaron a la 'joda'.

Como era de esperarse, el 'stream' fue uno de los más visto y tal como dijo el 'Kun', tuvo "más de 200.000" personas conectadas, un récord en las transmisiones del exfutbolista, que tuvo que retirarse por problemas cardiacos. Tal es el recuerdo que dejó la leyenda del Manchester City en la 'albiceleste', que Lionel Messi no comparte habitación con otro jugador y su cama permanece vacía en el hotel de la concentración.

Publicidad

Al terminar la conversación, Agüero le envió un mensaje de apoyo a sus excompañeros: "Suerte, lo mejor para el viernes. El otro día dije yo, pase lo que pase, la verdad para mí ustedes son unos fenómenos como personas y la verdad que siempre, las victorias de ustedes son también para mí. Estoy muy feliz de que estén vistiendo esta camiseta. Ahora que lo veo de afuera, lo disfruto mucho, también lo sufro bastante, pero disfruto verlos jugar y que estén tan unidos como siempre".

Claramente, no podía faltar la respuesta de Messi: "Nosotros también te queremos mucho, te extrañamos a vos, a Gio (Lo Celso) y sabes que siempre están presentes. Mándale un saludo grande a toda la gente que está ahí presente".

Publicidad

  • Publicidad