Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Marruecos vs Portugal: hora y dónde ver el partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Los marroquíes siguen demostrando que quieren hacer historia; luego de dejar en el camino a España, esperan hacer lo propio frente a los portugueses, que vienen de darle una paliza a Suiza.

Marruecos vs Portugal.jpg
Achraf Hakimi de Marruecos y Goncalo Ramos de Portugal.

Cada vez falta menos para conocer al equipo campeón del mundo. Este sábado culmina una nueva fase más del Mundial Qatar 2022, en el que verán acción los marroquíes y portugueses, en un vibrante duelo por los cuartos de final, que promete varias emociones. Marruecos vsPortugal se disputará en el estadio Al Thumama, a partir de las 10:00 a.m, partido que usted podrá ver EN VIVO a través de la pantalla principal de Caracol Televisión y por GolCaracol.com.

Además, los invitamos a que no se pierdan la previa digital, una hora antes del inicio del juego, es decir, sobre las 9:00 a.m. (hora de nuestro país), a través de www.golcaracol.com , con la mejor información actualizada del encuentro.

La Selección de Marruecos ha demostrado que es un equipo para ser considerado. El conjunto africano ha logrado hacer un muy buen papel en la cita orbital donde ha dejado varias sorpresas para muchos. El equipo marroquí está haciendo historia, luego de haber avanzado a los octavos de final luego de 36 años; además, llegó por primera vez a la instancia de cuartos de final, donde tienen la plena confianza de que pueden seguir avanzando.

En los 'octavos' los marroquíes firmaron una de las mayores sorpresas en lo que va del Mundial Qatar 2022, tras dejar en el camino a la Selección de España, en un compromiso que demostraron buen juego y que aunque se definió en la definición desde el punto penalti, tuvieron varias opciones para ganarlo en los 120 minutos de juego.

Publicidad

Por su parte, la Selección de Portugal también sorprendió en los octavos de final, cuando para su partido decisivo contra Suiza dejó en el banco a Cristiano Ronaldo, decisión que le resultó a Fernando Santos, pues Goncalo Ramos, encargado de sustituir al 'Bicho', marcó triplete en la paliza a los suizos, en un partido que culminó 6-1.

Así las cosas, el combinado luso, que logró avanzar de forma satisfactoria de la fase de grupos, espera seguir dando pasos firmes en la cita orbital para llegar hasta el 18 de diciembre, donde pueda alzar el título. Recordemos que este podría ser el último partido de CR7 en un Mundial, en caso de que pierda contra los marroquíes.

Publicidad

Hora y donde ver el partido Marruecos vs Potugal, en el Mundial Qatar 2022:


Día: sábado 10 de diciembre.
Hora inicio partido: 10:00 a.m. (hora colombiana).
Hora inicio previa digital: 9:00 a.m. (hora colombiana).
Estadio: Al Thumama
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad