"Tendremos que estar muy atentos a sus desplazamientos", aseguró Muslera, quien conoce a Isla y Sánchez tras haberse enfrentado contra ellos en la Liga italiana, ya que el portero uruguayo juega en el Lazio y los chilenos en el Udinese.
"La Copa América tuvo un inicio complicado para los equipos considerados los favoritos", agregó.
El portero recordó el empate 1-1 de Argentina frente a Bolivia en el inicio del torneo, la igualdad sin goles de Brasil frente a Venezuela y el empate también en un gol de Uruguay frente a Perú, supuestamente las tres selecciones favoritas en los Grupos A, B y C por historia y por sus actuaciones en el Mundial.
"Incluso a Chile no le fue fácil doblegar a un juvenil pero esforzado equipo de México", destacó Muslera.
En referencia al empate frente a los peruanos el portero celeste dijo que "habrá que ver al final, cuando se hagan las cuentas, si perdimos dos puntos o ganamos uno. El único resultado que no sirve es la derrota, el resto es opinable", destacó.
La selección uruguaya, con Forlán, Suárez y Cavani, era considerada favorita frente a un equipo de Perú que perdió a dos de sus figuras (Pizarro y Farfán) por sendas lesiones poco antes del inicio del torneo.
Publicidad
"Chile tiene un juego diferente al de Perú, es más ofensivo pero también deja jugar más. Los peruanos se cerraron bien en defensa y no nos resultó fácil encontrar los caminos al área rival; es algo que tenemos que mejorar", agregó Muslera.
Publicidad