"He oído que de este tema han hablado muchas personas y, para mí, el hecho de que se fuera es por falta de confianza, cuando Özil ha jugado de titular todos los partidos menos uno", opinó Ancelotti en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El técnico madridista no lamentó el traspaso de Özil, satisfecho con la plantilla que le configuró el club para luchar por todos los títulos en su primera temporada en el Real Madrid.
"Ningún jugador se va del Real Madrid si no quiere irse. La competencia en su puesto de Isco y la llegada de Bale provocó que pensara que tenía mucha competencia y pidió irse", desveló.
"No es verdad que todos los que quieren irse se van del Real Madrid, tenemos muchos jugadores de calidad pero la decisión técnica fue que podía irse porque no nos falta nada. En mi opinión, el club recibió una buena oferta y todo el mundo está contento. Deseo mucha suerte a Özil", añadió.
Publicidad
También se refirió Ancelotti a la salida del brasileño Kaká al Milan, una opción que piensa también satisface a todas las partes.
"Kaká quiso irse. No estaba cómodo, necesitaba más tiempo de juego y buscó una muy buena solución porque conoce el ambiente de Milan y los aficionados a él. Espero que lo haga bien en un equipo donde va a estar más cómodo".
Publicidad