En algunos sitios se ofrecen en cuotas a pagar con tarjetas de crédito a precios que, en el mejor de los casos, duplicarían a los oficiales, los cuales tampoco han sido anunciados hasta ahora.
River y Boca volverán a enfrentarse oficialmente tras una temporada en que no hubo clásico debido a que el equipo riverplatense participó en el torneo de la segunda categoría 2011-2012 por única vez en la historia.
La prensa deportiva de Buenos Aires coincide en que esta vez los precios de las entradas en la reventa son "siderales", ya que los boletos a 254 euros cuadruplicarían el precio oficial.
"Es curioso que se ofrezcan entradas que, en un principio, corresponden a los socios de River Plate, boletos que deberían ser canjeados únicamente con el carné", comenta el matutino Clarín.
Publicidad
El partido, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga, se disputará el día 28 en el estadio 'Monumental' riverplatense a 1:30 p.m. de Colombia, con derecho de admisión, por lo cual se impedirá la entrada al estadio de los hinchas violentos según listas de aficionados que los clubes entregarán a las fuerzas de seguridad.