"Me atreví a decir que la octva estaba muy cerca por lo que somos y por como jugamos, estoy confiado de mi equipo", aseguró Omar Pérez en la rueda de prensa organizada por la Dimayor como antesala de la final frente a Nacional.
El 10 aseguró que el equipo está muy fuerte en lo anímico a pesar de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores a manos de Olimpia y exigió respeto para Santa Fe: "Por lo sucedido en Copa no están quitando un poco de mérito, pero nosotros sabemos que así nos hubiera tocado jugar con Mineiro habríamos respondido".
Hace un año Santa Fe, con esta misma base, se llevó su séptima estrella frente al Deportivo Pasto. Sin embargo, algunos jugadores han cambiado y, aún así, Santa Fe sigue siendo protagonista. "Nosotros tenemos una idea de juego que hace que el jugador que llegue se adapte a eso y ahí tenemos la octava; no pensamos que se nos iba a presentar tan rápido, pero ahí está", explicó Pérez.
Publicidad
El 10 destacó las virtudes de Santa Fe, el manejo de la pelota quieta, el buen juego que exponen en cualquier cancha y aseguró que frente a Nacional "va a ser un partido lindo de verse, sin demasiadas complicaciones, con dos equipos que juegan bien".
Publicidad