Unos 600 hinchas violentos de ambos equipos se enfrentaron a unos 115 kilómetros de la capital de San Juan, donde jugarán partidos de la Copa Argentina ante el Racing de Olavarría y el Instituto de Córdoba, respectivamente, en un mismo estadio.
Tras pasar un control policial en la carretera número 20 con destino a la capital sanjuanina, ambos grupos se bajaron de los autobuses que los transportaban y se enzarzaron en una pelea.
Uno de los heridos, de 29 años, sufrió una herida en el tórax y el otro, de 26, en el abdomen y fueron ingresados en el hospital Rawson de esa provincia, indicó el Diario de Cuyo.
El vicepresidente de Huracán, Luis Sasso, dijo a la prensa que se enteró del episodio "por los medios", y opinó que el hecho de que dos partidos se disputen en el mismo escenario "está claro que no es una buena idea".
Publicidad
Este hecho se produjo días después de la muerte en la ciudad de La Plata de un hincha del Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, de la Segunda División, y dos semanas después del asesinato de un miembro de la hinchada del Tigre, de la categoría de honor.
En ambos casos los choques ocurrieron entre grupos antagónicos de las hinchadas de ambos equipos.
Publicidad