Ander Herrera, Juan Mata, Jesse Lingard, de los ‘diablos rojos’ y Roberto Firmino, de los ‘reds’, tuvieron que ser sustituidos en los primeros 45 minutos del destacado encuentro de la Premier League.
El Manchester United sufrió una oleada de bajas por lesión este domingo: primero anunció la de Nemanja Matic para dos semanas, antes del duelo contra el Liverpool en la 27ª jornada de la Premier League, donde fueron cambiados por problemas físicos Ander Herrera, Juan Mata y Jesse Lingard.
Vea también: ¡Qué talento, Jorge Carrascal! El colombiano marcó un gol olímpico con la reserva de River Plate
Matic había quedado fuera del derbi ante el Liverpool y la gran duda está en si estará recuperado antes del 6 de marzo, cuando el United tiene el desplazamiento al campo del París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde intentará remontar el 2 a 0 adverso sufrido en la ida en Old Trafford.
Publicidad
"Se lesionó en una sesión de entrenamiento hace unos días", explicó Solskjaer a Manchester United TV tras el anuncio sorpresa de la ausencia del serbio en el partido ante el Liverpool.
"Hemos intentado que estuviera disponible para el partido, pero no fue posible. Probablemente estará de baja dos semanas", añadió el técnico noruego.
Publicidad
El panorama se ensombreció todavía más durante el partido ante el Liverpool, con tres nuevos lesionados que arrojan más dudas de cara al crucial duelo con el PSG.
Antes del minuto 25, Solskjaer tuvo que cambiar a los españoles Ander Herrera y Juan Mata, dando entrada en su lugar a Andreas Pereira y Jesse Lingard.
Lingard jugó apenas un cuarto de hora, antes de lesionarse a su vez en un choque el arquero de los 'Reds', Alisson Becker.
Fue entonces cambiado por el chileno Alexis Sánchez, haciendo que el Manchester United se convirtiera en el primer equipo desde enero de 2015 en realizar los tres cambios autorizados antes del descanso en el campeonato inglés.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados