Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿A qué horas juega la Selección Colombia futsal vs. Paraguay, por la Copa América?

Este miércoles 7 de febrero, la Selección Colombia futsal se enfrentará a Paraguay por la Copa América de la disciplina. Los 'cafeteros' esperan conseguir el resultado.

La Selección Colombia de Futsal en la Copa América 2024.
La Selección Colombia de Futsal en la Copa América 2024.
@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia futsal quiere dejar atrás el revés que sufrió contra Chile, el pasado martes 6 de febrero, y volver a colocarse en la pelea para no solo estar en las instancias finales de la competencia sino también estar en el mundial futsal que será en Uzbekistán del próximo 14 de septiembre el 6 de octubre. Este miércoles 7 de febrero, Colombia futsal se enfrentará a Paraguay y usted podrá ver la transmisión desde las 5:00 p.m. (hora de Colombia), por el canal HD2 de Caracol y por https://www.noticiascaracol.com/golcaracol/partidos

Cabe destacar que la Selección Colombia futsal viene de ganarle a Ecuador y Venezuela, pero sufrió un revés contra Chile, situación por la que los hinchas del combinado 'tricolor' están a la expectativa de este partido contra la 'Albirroja', que promete dejar a más de uno con la 'boca abierta', puesto que Paraguay de ganar no solo eliminaría a Colombia, sino que a su vez estaría en la semifinal de la competencia.

¿Cómo le fue a Colombia en el último partido?

En el último enfrentamiento del combinado 'tricolor' las cosas no terminaron de salir de la mejor manera, ya que los dirigidos por Roberto Bruno perdieron 3-2 contra Chile, selección que ya acabó su participación en la fase de grupos de la Copa América y está a la espera de los resultados finales,puesto que si Colombia gana este miércoles, al igual que Venezuela, la 'Roja' estaría fuera del torneo.

La Selección Colombia de futsal en duelo contra Chile, por la Copa América.
La Selección Colombia de futsal en duelo contra Chile, por la Copa América.
@CopaAmerica

Publicidad

Por el momento, se está a al espera del rendimiento de los jugadores de la Selección Colombia futsal y el resultado del enfrentamiento contra Paraguay.

Es válido recordar que en este momento Colombia está en la segunda posición del grupo A con seis unidades, mientras que Paraguay está en la tercera posición con cinco puntos. La diferencia de los 'cafeteros' es de +4, y la de la 'Albirroja' es de +1; demostrando el poder ofensivo que la selección de nuestro país tuvo en sus primeros partidos.

Publicidad

  • Publicidad