Morales, en una conferencia de prensa, definió el entrenador alemán como "un técnico tranquilo, que apoya al jugador, le da confianza y libertad en el campo".
"Tiene una forma de ver el juego muy parecida a como veníamos haciendo, de tener la posesión del balón, y conforme pasan los días el equipo va mejorando", destacó el chileno.
Sobre sus intenciones en esta campaña, apuntó que "el año pasado estaba complicado tener minutos" y que ahora todos los componentes de la plantilla "trabajan para ganarse" el puesto.
"Lo estoy haciendo de la mejor manera posible. La pasada temporada estuve bien pero solo a ratos. El aspecto deportivo fue positivo, sin embargo el tema físico fue negativo", argumentó.
Publicidad
"El hecho de no haber tenido ninguna molestia durante la pretemporada me da seguridad y confianza para afrontar esta temporada que empieza", agregó Morales.
En el entrenamiento de este jueves trabajaron el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y el centrocampista portugués Eliseu Pereira tras superar algunas molestias físicas, mientras que siguen recuperándose de sus dolencias dos defensas, el luso Flavio Ferreira y Sergio Sánchez, y el punta uruguayo Sebastián Fernández.
Publicidad