Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Cristiano Ronaldo le dejaron marcada la canilla, en el partido entre Manchester United y Everton

El astro portugués siempre es centro de atención en el fútbol inglés y este sábado no fue la excepción. Le dieron 'su caricia'.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Manchester United vs Everton - Foto: AFP

Manchester United cedió tres puntos vitales en la carrera por Europa, este sábado en la 32ª fecha de la Premier League, al perder en la cancha del Everton (1-0), que logró abrir un pequeño hueco respecto a los puestos de descenso. Pero más allá de eso se presentó una situación particular con Cristiano Ronaldo, sobre quien siempre están puestos los focos.

Y es que al terminar el compromiso, el astro portugués salió con cara de pocos amigos con rumbo al camerino y se quitó la canillera. Fue ahí cuando se le vio una herida en esa zona de su pierna izquierda.

Hasta ahora, no se conoce ningún pronunciamiento del departamento médico del United y se espera que no tenga consecuencias en el famoso futbolista.

Publicidad

El partido contra Everton fue por momentos recio y bastante disputado, así que a CR7 lo marcaron con todo y le dejaron una marca, que de inmediato tuvo repercusiones en la prensa y también en redes sociales.

  • Publicidad