Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo que todos piden: Juan Fernando Quintero sería titular con River Plate contra Argentinos Juniors

El volante antioqueño sería inicialista en el partido del ‘millonario’, este domingo, por el campeonato argentino.

Juan-Fernando-Quintero,.jpg
Juan Fernando Quintero, de River Plate.
Getty Images

Juan Fernando Quintero siempre desequilibra cuando entra a jugar con la camiseta de River Plate y lo que muchos le pedían a Marcelo Gallardo es que lo pusiera de titular, algo que se cumpliría este fin de semana.

El ‘10’ del cuadro de la ‘banda cruzada’ espera aprovechar la oportunidad y destacarse en el encuentro de este domingo, por la liga de fútbol en Argentina, contra Argentinos Juniors.

Quintero Paniagua siempre suma minutos, pero es más un revulsivo en los planes de Gallardo, en el actual River Plate.

Publicidad

A pesar de eso, el técnico argentino decidió poner un equipo mixto para este domingo y decidió que ‘Juanfer’ haga parte del onceno inicialista.

Así las cosas, el diario ‘Olé’ informó que el posible equipo titular que tendría River Plate para el encuentro frente a Argentinos Juniors, este domingo, a las 5:00 p.m., sería el siguiente: “Armani; Herrera, P. Díaz o González Pirez, D. Martínez, E. Gómez; Zuculini; Quintero, E. Fernández, De la Cruz; M. Suárez o Romero y J. Álvarez”.

Publicidad

¿Cuáles son los próximos partidos de River Plate?

Tras el encuentro de este domingo contra Argentinos Juniors, el cuadro ‘millonario’ recibirá a Fortaleza, de Brasil, por Copa Libertadores, el miércoles 13 de abril. Luego, por el campeonato argentino visitarán a Banfield, el domingo 17 del mismo mes.

  • Publicidad