Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La patada descalificadora de Mason Holgate contra Kaoru Mitoma: de milagro no lo lesionó

En el partido de Brighton vs Sheffield, en la Premier League, se vivió una terrible patada de Mason Holgate contra Kaoru Mitoma. ¡De no creer!

Kaoru Mitoma
Kaoru Mitoma y la dura falta de Mason Holgate - Foto:
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

El Brighton le pasó por encima al Sheffield United, este domingo, en partido de la Premier League. Eso sí, hubo una acción puntual que cambió el rumbo del partido y fue la expulsión de Mason Holgate cuando apenas iban 13 minutos del partido, todo por una dura falta contra Kaoru Mitoma.

En un ataque del equipo visitante, el asiático se fue a punta de velocidad y ahí fue cuando el defensor inglés decidió lanzarse de forma fuerte y desleal contra su rival.

Mason Holgate impactó arriba de la rodilla de Kaoru Mitoma, quien cayó y mostró claras señas de dolor. Aunque el árbitro central le mostró solamente amarilla al jugador del Sheffield, tras el llamado del VAR por supuesto lo expulsó.

En redes sociales dio de qué hablar esta jugada, por la rudeza en la que el defensor inglés le dio esta patada al japonés, quien afortunadamente no se lesionó y pudo continuar en el partido.

Kaoru Mitoma
Kaoru Mitoma siendo atendido tras la patada de Mason Holgate - Foto:
Matt McNulty/Getty Images

Publicidad

Al final fue goleada 5-0 del Brighton sobre el Sheffield United, en condición de visitante, en un partido de la fecha 25 de la Premier League.

Vea acá la patada de Mason Holgate contra Kaoru Mitoma, en Brighton vs Sheffield United, por Premier League:

Publicidad

  • Publicidad