Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool vs Manchester City: hora y dónde ver EN VIVO el partido de Premier League

Este domingo el mundo del fútbol estará pendiente de Liverpool vs Manchester City, partido por el liderato de la Premier League. Acá le contamos la hora y dónde ver.

Manchester City y Liverpool se enfrentaron en la Premier League
Manchester City y Liverpool se enfrentaron en la Premier League
AFP

La Premier League tendrá un ‘plato fuerte’ este domingo 10 de marzo cuando se juegue Liverpool vs Manchester City, por la fecha 28 del campeonato, un partidazo del que no solo los hinchas de estos equipos estarán pendientes.

Por eso, los fanáticos del fútbol estarán atentos al encuentro que se disputará en el estadio de Anfield, en Merseyside,entre dos clubes llenos de estrellas, buen fútbol y grandes entrenadores.

Liverpool vs Manchester City: hora y dónde ver EN VIVO el partido de Premier League


Fecha: domingo 10 de marzo de 2024
Estadio: Anfield
Hora: 10:45 a.m. (hora colombiana)
Transmisión: ESPN y Star Plus

Siga el minuto a minuto EN VIVO con Gol Caracol

Publicidad

Con Gol Caracol podrá seguir las mejores incidencias de este importante encuentro de la Premier League entre Liverpool y Manchester City.

Liverpool, a hacer valer la localía

Publicidad

Así las cosas el Liverpool buscará hacer valer su localía en Anfield, con su gente en las tribunas para quedar primero en la tabla de posiciones y tomarle ventaja al Manchester City, uno de los principales candidatos a quedarse con el título de la Premier League.

Los reds vienen de ganar el jueves por Europa League contra el Sparta Praga, en la ida de los octavos de final del certamen internacional, consiguiendo un contundente 5-1 en República Checa, en un duelo en el que marcaron goles Alexis Mac Allister, Dominik Szobozlai, Darwin Núñez (x2) y el colombiano Luis Díaz.

Por su parte, el Manchester City, en Champions League tampoco tuvo problema y derrotó 3-1 al Copenaghe, para asegurar su paso a los cuartos de final en la lucha por defender su título de la ‘Orejona’.

Liverpool
Jugadores de Liverpool celebran su victoria - Foto:
Getty Images

Alineaciones titulares probables para Liverpool vs Manchester City, por Premier League:


El Liverpool saldría con la siguiente nómina: Caoimhín Kelleher, Conor Bradley; Virgil Van Dijk; Ibrahim Konaté/Joe Gómez; Andrew Robertson; Wataru Endo, Dominik Szobozlai; Alexis Mac Allister; Mohamed Salah/Cody Gakpo; Darwin Núñez y Luis Díaz

Publicidad

Por su lado, el Manchester City tendría esta titular: Ederson; Kyle Walker; Rubén Dias; Nathan Aké; Rodri; John Stones; Phil Foden; Bernardo Silva; Kevin de Bruyne; Jeremy Doku y Erling Haaland.

  • Publicidad