Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool vs. Manchester City: ¿Luis Díaz sería suplente si vuelve Mohamed Salah?

En la prensa de Inglaterra hacen previsiones sobre las variantes que usaría el DT Jurgen Klopp en Liverpool para enfrentar a Manchester City.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, jugador de Liverpool - Foto:
Getty Images

Se viene un partidazo este domingo en la Premier League y que no solo se lleva los reflectores en Inglaterra, sino en Europa y el mundo: Liverpool vs Manchester City será el duelo por el liderato del campeonato británico, entre dos equipos con gran presente y muchas estrellas del balompié.

Por eso, desde este sábado se habla de cómo alinearían los equipos, y en el elenco de Merseyside el técnico Jurgen Klopp aún tiene dudas sobre algunas jugadores en ataque, y por eso en la prensa se refirieron a nombres como Luis Díaz, Mohamed Salad, Cody Gakpo y Darwin Núñez.

La gran incógnita en la delantera del Liverpool es el jugador egipcio, quien aunque ya se recuperó de una lesión y hasta disputó algunos minutos el jueves contra Sparta Praga, por Europa League, no está al cien por ciento y es algo que pone a pensar al entrenador, aunque es consciente de su importancia en el equipo.

“La gran decisión para Klopp es si colocar o no a Mohamed Salah después de que el egipcio regresara con un cameo tardío en Praga. Si permanece en la banca, entonces Cody Gakpo, quien comenzó por la derecha el jueves, y Elliott son las otras opciones”, explicaron en ‘Liverpool Echo’.

Publicidad

¿Juega Luis Díaz en Liverpool vs Manchester City por Premier League?


“Luis Díaz y Darwin Núñez parecen seguros para alinearse en la izquierda y en el medio respectivamente, aunque Gakpo también puede ofrecer cobertura en ambas posiciones. Los jóvenes Kaide Gordon y Lewis Koumas han aparecido últimamente, pero Diogo Jota y Ben Doak están fuera y Jayden Danns estuvo ausente a mitad de semana debido a protocolos de conmoción”, aseguraron sobre el colombiano y las otras variantes en la ofensiva.

De esa manera se espera que el guajiro esté desde el pitazo inicial en el estadio de Anfield, este domingo, en el juego más atractivo de la fecha y en el que se encuentran el primero (Liverpool), contra el segundo (Manchester City), de la tabla de posiciones.

Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool de Inglaterra.
Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool de Inglaterra.
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Publicidad

¿Cuál sería la alineación titular de Liverpool contra Manchester City?


Tras la información entregada este sábado desde Inglaterra, Jurgen Klopp saldaría con el siguiente equipo inicialista: Caoimhín Kelleher, Conor Bradley; Virgil Van Dijk; Ibrahim Konaté/Joe Gómez; Andrew Robertson; Wataru Endo, Alexis Mac Allister y Dominik Szobozlai; Darwin Núñez; Luis Díaz y Mohamed Salah/Cody Gakpo.

¿A qué hora juega Liverpool vs Manchester City?


Este domingo 10 de marzo de 2024 el equipo de Merseyside recibe en su casa, Anfield, al poderoso Manchester City desde las 10:45 a.m. (hora colombiana), por la fecha 28 de la Premier League de Inglaterra.

  • Publicidad