Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yaser Asprilla sube su valor en el mercado: que el Barcelona anote y esté atento

El colombiano Yaser Asprilla incrementó su valor en el mercado y los equipos interesados en él saben que el Watford no lo soltará fácil.

Yaser Asprilla
Yaser Asprilla con el Watford - Foto:
Getty Images

Yaser Asprilla es juventud, calidad y a pesar de su corta edad ya atrae las miradas de equipos importantes en Europa, que lo siguen con su presente en Watford, de Inglaterra, y su gran actualidad en el balompié del ‘Viejo Continente’.

Por eso, ‘Transfermarkt’ dio noticias sobre la valorización del nacido en el Bajo Baudó, en Colombia, que sigue incrementando y todo gracias a sus actuaciones, golazos y demás que siempre son noticia en territorio británico.

En la actualización de hace algunas horas del medio especializado nombrado, se conoció del nuevo valor de mercado que tiene Yaser Asprilla. ¡Está ‘volando’!

En la página se conoció que el colombiano ahora tiene una valorización de 8 millones de euros, dos más que lo que terminó en el 2023, cuando estaba en 6 millones. Y es que sus destacadas presentaciones con el Watford en este 2024 lo han hecho subir en este ítem y de paso empezar a dar de qué hablar.

Publicidad

Yaser Asprilla, un joven en la mira del Barcelona

Desde hace algunas semanas el nombre del futbolista de nuestro país ha sido relacionado con el poderoso club catalán, quien aunque no ha hecho alguna oferta formal lo tiene en la mira como una de los jóvenes a seguir y de quien evalúan una posible contratación en caso de requerirlo.

Publicidad

Eso sí, en Watford saben que tienen una ‘joya’ en sus filas y se menciona desde Europa que el precio que pedirían al Barcelona o cualquier otro club que quiera fichar a Yaser Asprilla, se acercaría a los 30 millones de euros.

Yaser Asprilla, jugador del Watford.
Yaser Asprilla, jugador del Watford.
@WatfordFC

En Portugal también ha sonado el oriundo del Bajo Baudó, para equipos como Sporting Lisboa, Braga o el mismo Porto, aunque al igual que con el Barcelona, no ha pasado más allá de un interés, por lo que se espera que a final de temporada exista algunos ofrecimientos por el colombiano.

En la actual Championship, Segunda División de Inglaterra, Yaser Asprilla acumula 35 partidos disputados, ha marcado seis goles y ha dado cinco asistencias, siendo uno de los jugadores que más brillan en el equipo.

¿Cómo va el Watford de Yaser Asprilla en Inglaterra?


Desafortunadamente los resultados no han sido los mejores para el equipo de las 'avispas' donde juega el colombiano, y están en el puesto 13 de la tabla de posiciones, con 45 puntos, lejos de las casillas de lucha por el ascenso a la Premier League. De hecho, este sábado perdieron 2-1 a manos del Coventry.

Publicidad

  • Publicidad