Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ligado a los colombianos: de candidato a dirigir a Yerry y James, a posible técnico de Dávinson

El entrenador luso, quien alguna vez sonó para reemplazar a Carlo Ancelotti en el Everton, ahora suena para llegar a los 'spurs'.

Dávinson Sánchez.jpg
Dávinson Sánchez, cupo con Tottenham Hotspur
Getty Images

La tarea de encontrar el reemplazo para José Mourinho en el El Tottenham ha sido más difícil de lo esperado. En el conjunto londinense no han logrado firmar a un entrenador luego de nueve semanas y al parecer el desfile de directores técnicos va a seguir.

Desde la salida del entrenador luso en la recta final de la temporada, Ryan Mason fue el entrenador interino que tomó las riendas hasta terminar lo iniciado por el 'Special One'. No obstante, este joven entrenador simplemente fue tenido en cuenta para apagar el incendio que había dejado la vacante del ahora entrenador de la Roma.

Desde entonces inició el desfile de candidatos por el cual han pasado nombres como Erik ten Hag, Antonio Conte, Paulo Fonseca y Gennaro Gattuso. Ahora el nombre que aparece para el reemplazo de Mourinho, es otro entrenador luso, Nuno Espíritu Santo.

Publicidad

El portugués que se encuentra sin equipo tras su largo periodo, de cuatro años, en el Wolverhampton, y que también sonó para llegar al banquillo del Everton de James Rodríguez y Yerry Mina, podría ahora estar cerca de dirigir a Dávinson Sánchez.

Sin embargo, todo parece indicar que puede suceder lo mismo que pasó con Gennaro Gattuso, el último candidato que estuvo cerca de llegar al conjunto londinense. Los aficionados han recurrido a sus redes sociales para mostrar su inconformismo con el nombramiento del ex entrenador de los 'wolves', tanto así que crearon en tendencia el hashtag "#NotoNuno".

Publicidad

Si bien, este no es por algunos escándalos del pasado como sucedió con el otrora mediocampista del Milan, la decisión se debe a que este no es el entrenador que los aficionados esperan tener en su equipo.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad