Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tabla de posiciones de la Premier League: ¡así quedó todo, tras el Liverpool vs Manchester City!

Luego de un verdadero partidazo que finalizó con un marcador de 1-1 entre Liverpool y Manchester City, la Premier League sigue generando expectativa sobre cuál club será el próximo ganador.

Liverpool vs. Manchester City.
Liverpool vs. Manchester City.
PAUL ELLIS/AFP

La Premier League es una liga que mantiene siempre la emoción hasta el último minuto. De principio a fin, todos los equipos que hacen parte de esta importante competición luchan en diferentes flancos, ya sea por el descenso, por los puestos a competiciones europeas o por el título como tal.

Reflejo de ello es el partido que recientemente se jugó este domingo 10 de marzo, el cual enfrentó al Liverpool contra el Manchester City. Pues bien, luego de un montón de emociones, jugadas de ensueño, pases únicos y un derroche de talento vivido en Anfield; todo terminó con un 1-1, manteniendo la expectativa aún de los fanáticos que se siguen preguntando: ¿Qué equipo será el próximo campeón de la Premier League?

Pues bien, actualmente se juega la fecha 28 de esta competición, la cual dio inicio el sábado 9 de marzo, siendo el partido inaugural el Manchester United contra el Everton, encuentro que finalizó con un marcador de 2-0 a favor de los 'red devils', quienes se mantienen en la lucha por entrar a competiciones europeas.

Crystal Palace y Luton dejaron las cosas en un empate 1-1, siendo el colombiano Daniel Muñoz uno de los protagonistas, ya que logró dar una gran asistencia a Jean Mateta, quien puso a ganar a su equipo en los primeros instantes del partido.

Daniel Muñoz en el Crystal Palace
Daniel Muñoz en el Crystal Palace
Foto: AFP

Publicidad

Bournemouth y Sheffield dejaron un montón de goles en su partido, pues todo finalizó con un marcador de 2-2 en un partido electrizante. Horas después, Wolverhampton se impuso ante Fulham 2-1, permitiendo a los 'lobos' sumar de a tres.

Arsenal, uno de los grandes contendientes de esta liga, sigue en la lucha por el título, luego de ganarle 2-1 al Brentford.

Publicidad

En la Premier League, siempre tiene que haber una goleada en alguno de los partidos de cada jornada y esta vez la 'regla' la cumplió el Tottenham, equipo que aplastó al Aston Villa 0-4.

Tras ello, West Ham y Burnley dejaron un empate más, todo finalizó 2-2 y una repartición de puntos que no terminó de favorecer en gran medida a ninguno de los equipos.

Brighton sigue dando de qué hablar, pues le ganó al Nottingham Forest 1-0 'gracias' a un gol del defensor central Andrew Omobamidele.

Jugada peligrosa en Liverpool vs. Manchester City.
Jugada peligrosa en Liverpool vs. Manchester City.
PAUL ELLIS/AFP

Finalmente, el partido más llamativo de la fecha 28 de la Premier League el cual enfrentó al Liverpool contra el Manchester Cityfinalizó con un marcador de 1-1 con goles de John Stones para los 'citizens' y de Alexis Mac Allister para los 'reds'.

Publicidad

La jornada finalizará el lunes 11 de marzo con el partido entre Chelsea y Newcastle

Tabla de posiciones de la Premier League: ¡así quedó todo, tras el Liverpool vs Manchester City!

Publicidad

  • Publicidad