Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz se ‘bailó’ a Rodri y Kyle Walker: tremenda jugada en Liverpool vs Manchester City

El colombiano Luis Díaz a punta de velocidad, fuerza y regates dejó regados a Rodri y Kyle Walker, dejando una jugada de lujo en Liverpool vs Manchester City.

Luis Díaz
Luis Díaz contra Kyle Walker en Liverpool vs Manchester City - Foto:
PAUL ELLIS/AFP

Luis Díaz fue uno de los mejores jugadores del Liverpoolen el partido contra el Manchester City y fue un ‘dolor de cabeza’ para la defensa de los ‘ciudadanos’, en especial para Kyle Walker y Rodri.

Al minuto 80, y a pesar del cansancio acumulado de un intenso y emocionante encuentro, el atacante colombiano tomó la pelota por la banda izquierda desde antes de la mitad de la cancha y comenzó su carrera hacia el área rival.

El primero que intentó alcanzarlo fue el español Rodri, que no pudo y necesitó la ayuda de Walker, quien con potencia intentó encerrar a Luis Díaz, pero el guajiro con gambetas y fuerza se salió de la marca de ambos.

Ya más cerca al área, Luis Díaz volvió a regatear al lateral del Manchester City y ya había dejado en el piso al mediocampista español.

Publicidad

El colombiano intentó enviar un centro tras su gran jugada y terminó pegando en el rostro de Walker, para conseguir un tiro de esquina.

Liverpool vs Manchester City: Acción de juego entre Kyle Walker, Luis Díaz y Dominik Szoboszlai
Liverpool vs Manchester City: Acción de juego entre Kyle Walker, Luis Díaz y Dominik Szoboszlai
Foto: Getty Images

Por supuesto los hinchas del Liverpool en Anfield lo aplaudieron y reconocieron su trabajo. También sus compañeros, en especial Mohamed Salah, quien en la transmisión se vio que destacó lo hecho por el guajiro.

Publicidad

Acá la jugada de Luis Díaz contra Rodri y Kyle Walker en Liverpool vs Manchester City por Premier League:

  • Publicidad