Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool 1-1 Manchester City: Luis Díaz fue pura gambeta y entrega, pero falló en definición

Velocidad, regate y mucho juego en ataque se vio en Luis Díaz en el 1-1 de Liverpool con Manchester City, pero en definición fue su deuda, este domingo.

Luis Díaz
Luis Díaz en Liverpool vs Manchester City - Foto:
PAUL ELLIS/AFP

Liverpool empató este doingo 1-1 contra Manchester City y el colombiano Luis Díaz fue uno de los mejores jugadores en la cancha de Anfield, con jugadas claras en ataque, volviendo ‘locos’ a los defensores rivales, aunque también con unos fallos en definición en momentos clave del compromiso.

Los goles del encuentro en este partido decisivo, y que tuvo la atención del mundo entero, de la Premier League fueron de John Stones, para los visitantes; y de Alexis Mac Allister, para los de Merseyside.

Lo cierto es que se dio un partido vibrante, con ritmo de juego, intensidad, con anotaciones y un Liverpool y Manchester City que siempre fueron al frente, para dar un espectáculo al mundo del fútbol.

El partido de Luis Díaz en Liverpool vs Manchester City

Publicidad

El guajiro Luis Díaz salió como titular, disputó todo el encuentro en Anfield y desde el primer tiempo dio de qué hablar, primero con el gol que le anularon al minuto 18, por fuera de lugar de Darwin Núñez, quien lo había asistido.

Luis Díaz
Luis Díaz contra Kyle Walker en Liverpool vs Manchester City - Foto:
PAUL ELLIS/AFP

Antes de finalizar el primer tiempo, Díaz Marulanda hizo su acostumbrada jugada partiendo desde la banda, yendo hacia el centro y borde del área, y rematando con fuerza, pero pasando muy cerca del arco defendido por Ederson.

Publicidad

Para la segunda parte la actitud del colombiano incrementó, se tomó confianza y empezó a causarle problemas a los defensores del Manchester City.

Luis Díaz
Luis Díaz lamenta en Liverpool vs Manchester City - Foto:
Michael Regan/Getty Images

La definición, la deuda pendiente de Luis Díaz

En los minutos 62 y 63 el nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira, tuvo dos opciones claras de marcar, quedando en solitario frente al arquero del Manchester City, pero allí no estuvo acertado.

Pero Luis Díaz siguió insistiendo, siendo importante, y a pesar del cansancio hasta fue un ‘dolor de cabeza’ para los rivales.

Publicidad

Al minuto 80 el guajiro mostró de qué está hecho y en un duelo contra Rodri y Kyle Walker los dejó ‘regados’,los gambeteó, les ganó en velocidad y se ganó los aplausos de la hinchada.

Sin embargo, el empate 1-1 permaneció en el resultado, con los goles de Stones y Mac Allister finalizó el partido para que Liverpool y Manchester City se quedaran con un punto en la lucha por la Premier League.

Publicidad

Ficha técnica de Liverpool vs Manchester City:

Erling Haaland y Virgil Van Dijk en Liverpool vs. Manchester City.
Erling Haaland y Virgil Van Dijk en Liverpool vs. Manchester City.
PAUL ELLIS/AFP

1 - Liverpool: Caoimhin Kelleher; Conor Bradley (Andy Robertson, m.61), Jarell Quansah, Virgil Van Dijk, Joe Gomez; Dominik Szoboszlai (Mohamed Sala, m.61), Wataru Endo, Alexis Mac Allister; Harvey Elliott, Luis Díaz y Darwin Núñez (Cody Gakpo, m.76).

1 - Manchester City: Ederson (Stefan Ortega, m.56); Kyle Walker, John Stones, Manuel Akanji, Nathan Aké; Rodri, Kevin De Bruyne (Mateo Kovacic, m.69); Bernardo Silva, Phil Foden, Julián Álvarez (Jeremy Doku, m.69); y Erling Haaland.

Goles: 0-1, m.25: John Stones. 1-1, m.50: Alexis Mac Allister, de penalti.

Publicidad

Árbitro: Michael Oliver. Mostró tarjeta amarilla a Rodri, Ederson y Bernardo Silva, del Manchester City.

Incidencias: encuentro de la vigésima octava jornada de la Premier disputado en el estadio Anfield de Liverpool ante unos 60.000 espectadores

Publicidad

  • Publicidad