"El regreso fue algo tremendamente emocionante; me siento vivo de nuevo y estoy disfrutando de todo como si fuera la primera vez", explicó Jonás, en una entrevista que publicó este viernes la cadena británica BBC.
El antiguo internacional argentino, de 31 años, al que su compatriota Fabricio Coloccini le cedió el brazalete de capitán cuando ingresó al terreno de juego en el partido ante el Manchester United, dijo que quiere "demostrar" que todavía puede jugar en la Liga inglesa.
"Ahora lo que quiero es demostrar a todo el mundo que todavía puedo ser futbolista de la Premier League", indicó el ‘Galgo', que finaliza contrato con el Newcastle el próximo verano.
"Sé que mi situación aquí es complicada, pero lo único que puedo hacer es trabajar duro y hacer lo mejor posible. Quiero seguir en Inglaterra y adoro jugar en la 'Premier League', pero no sé qué me deparará el futuro", afirmó Jonás, que fichó por el conjunto inglés en julio de 2008, procedente del Real Mallorca.
Publicidad
"En este momento, soy jugador del Newcastle. Me quedan dos meses para terminar la temporada, y cuando eso suceda empezaré a pensar en el futuro inmediato", subrayó.
El pasado 4 de marzo, el ‘Galgo' volvió a defender la camiseta de las ‘urracas' por primera vez desde octubre de 2013, en un regreso que definió como "muy emocionante".
Publicidad
"Estar de vuelta fue algo realmente emocionante. El primer paso, que fue estar en el banquillo un par de días antes en el encuentro con el Aston Villa, fue también muy positivo", dijo.
"Cuando salté al campo frente al United solo me centré en el partido, aunque fue increíble recibir el brazalete de capitán; un gran gesto", confesó.
"Ahora lo que quiero hacer es luchar por un puesto en el equipo. Solo pienso en trabajar duro y en tener minutos", conluyó Jonás.
Publicidad