En el acto celebrado en el palco de honor del estadio también estuvieron presentes los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane.
"El Real Madrid es pura emoción y sentimiento que comparten millones de aficionados por todo el mundo. Nuestra institución es una de las más admiradas por lo que ha conseguido en 110 años de historia y porque aspiramos a seguir alimentando el mito y la leyenda", señaló Florentino Pérez en su discurso.
"Pase lo que pase en el Real Madrid hay que buscar la excelencia en todos los órdenes, nunca olvidamos lo que significa la camiseta y este escudo construido con millones de sentimientos de aficionados a lo largo de la historia. Ahora renovamos una importante alianza de presente y futuro", añadió.
El acuerdo entre Real Madrid y STC cumple cuatro años y se prolonga cinco más, hasta 2018, como mostraron las camisetas con las que posaron los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos.
"STC es una excelente compañía que nos ayuda a estar más cerca de nuestros seguidores como líder indiscutible en telecomunicaciones en Oriente Medio", subrayó el presidente madridista.
Mohamed Aldhoyehan se mostró agradecido e impactado por la grandeza del escenario en el Santiago Bernabéu: "El capitán de España y Real Madrid (Iker Casillas), es nuestro capitán. Un gran representante del esfuerzo de equipo para desarrollar el fútbol, ya sea en su selección o su equipo donde hay jugadores de diferentes nacionalidades".
"Quiero desarrollar esta asociación, hacer que los seguidores tengan acceso a mecanismos digitales para desarrollar todo de manera rápida sin importar la parte del mundo donde estén. Desarrollamos la relación con los aficionados del Real Madrid, una gran leyenda", aseguró.