Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid vs. PSG: duelo de figuras que paralizará el mundo del fútbol

Sin duda alguna el encuentro entre Real Madrid y PSG por la Champions League será el centro del planeta fútbol porque en el césped del Santiago Bernabéu se verá toda una concentración de estrellas.

274631_real_madridpsg130218e.jpg

El Real Madrid, vigente doble campeón europeo, recibe este miércoles al París Saint-Germain en la ida de los octavos de la Champions League.

Y sin duda el encuentro será el centro del planeta fútbol porque en el césped del Santiago Bernabéu se verá toda una concentración de estrellas: desde Cristiano Ronaldo a Neymar pasando por Sergio Ramos o Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

A ello se une lo que se juegan ambos conjuntos, con un PSG que quiere olvidar su dramática eliminación del pasado año en el torneo continental ante el Barcelona, y un Real Madrid en horas bajas en las competiciones nacionales, que se aferra a la 'Champions' como última bala para salvar la temporada.

Lea acá:Tottenham, con Dávinson Sánchez los 90 minutos, igualó 2-2 en casa de la Juventus

Publicidad

"Nosotros no tenemos ninguna presión, vivimos para estos duelos y queremos jugar estos partidos", afirmó este martes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Eliminado de la Copa del Rey y prácticamente descartado para la Liga española, a 17 puntos del líder, el Barcelona, el Real Madrid solo tiene opciones en su competición favorita, la que ha ganado tres ocasiones de las últimas cuatro.

Publicidad

EL DT de los franceses calificó el compromiso

"La preparación comenzó en ese partido (el 6-1 de la vuelta de octavos en Barcelona, la temporada pasada) y eso nos da una experiencia suplementaria, de la que queremos extraer lo positivo", declaró el técnico español del PSG Unai Emery.

Lea acá: PSG personalizó su lujoso jet privado que los llevó a Madrid, para enfrentar al Real, por Champions

Frente a la irregularidad del Real Madrid esta temporada, el PSG apenas ha fallado tanto en las competiciones francesas como en la 'Champions', con solo dos derrotas y dos empates en total.

Publicidad

Pese a todo, Emery no se confía y recuerda "vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid, que ha ganado tres 'Champions' de las últimas cuatro".

- Posibles alineaciones:

Publicidad

Real Madrid (ESP): Keylor Navas - Nacho, Varane, Ramos (cap.), Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinédine Zidane (FRA)

PSG (FRA): Areola - Dani Alves, Thiago Silva (cap.), Marquinhos, Yuri Berchiche - Verratti, Diarra (o Lo Celso), Rabiot - Mbappé, Cavani, Neymar. DT: Unai Emery (ESP)

  • Publicidad