El título de la competencia de ese país se jugará en el CenturyLink Field, de la ciudad de Seattle, donde habrá un lleno total y que romperá la marca del partido con más aficionados en esa ciudad.
En apenas horas fueron vendidas más de 69.000 entradas para el partido de la final de la MLS Cup, el 10 de noviembre, entre el campeón de la Conferencia Oeste, Sounders, y los de la Conferencia Oeste, Toronto, informó este domingo el club de Seattle.
El título se decidirá en la cancha del CenturyLink Field, casa del equipo de Seattle.
La asistencia esperada anticipa que el de la final establecerá un récord de público para un partido de fútbol en Seattle.
El récord anterior para los Sounders estaba en 67.385 aficionados que acudieron al CenturyLink Field, campo que comparten con los Seahawks del fútbol americano.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Fue para el partido con los Timbers de Portland en la Copa Cascadia, de rivalidad regional.
La esperada asistencia a la final entre los Sounders y el Toronto se perfila también como la segunda mayor en la historia de las decisiones de la MLS pues el año pasado, Atlanta United y Timbers fueron vistos en el Mercedes-Benz, campo del primero, por 73.019.
Será la tercera vez en cuatro años que Seattle y Toronto se enfrentan en la final de la MLS, con reparto de triunfo y derrota en los dos anteriores.
Los Sounders ganaron en la edición de 2016, que se decidió en tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario 0-0, y un año después perdieron por 0-2.
Publicidad
Jefferson Lerma jugó todo el partido con Bournemouth, en la victoria 1-0 frente a Manchester United