El actual jugador del registro del Racing de Avellaneda creció y se hizo en un barrio humilde, en el que tuvo contacto con las drogas y armas.
Ricardo Centurión es un futbolista argentino, de 25 años, de buenas condiciones y en algún momento de gran proyección. También han sido habituales sus polémicas, salidas nocturnas, incidentes de tránsito conduciendo bajo los efectos del alcohol y problemas con la policía.
Lea acá: Reinaldo Rueda sobre posible llegada a la Selección Colombia: “Mi compromiso es con Chile”
Su hoja de vida consigna pasos por clubes como Génova, de Italia; Sao Paulo, de Brasil; Boca Juniors y en la actualidad hace parte de la nómina de Racing de Argentina.
Publicidad
Este domingo y después de una amplia entrevista con el canal 'Telefe', Centurión hizo una serie de confesiones sobre su vida, que se desarrolló en una comuna con muchos problemas sociales.
"Nací en una villa cerca de Avellaneda y eran muy pocas las posibilidades de ser futbolista. Lo veía muy lejos. Todo lo que veía normal eran armas, drogas y un montón de cosas que uno ve o escucha y debe callar", indicó Centurión.
Publicidad
Lea acá: Con Santos Borré en cancha, River Plate superó 3-1 a Villa Dálmine en la Copa Argentina
Además agregó que "cuando debuté en primera, que me llegó todo junto, agarré marihuana. Hoy en día hay controles ‘antidoping’ que te puede caer sorpresa, quizás te cae en la semana y si lo hiciste es una mancha que no te la sacas más. Antes era uno por semana y te podías mandar un blooper".
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados