Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

River Plate afrontará el inicio de la temporada sin su portero titular

Juan Pablo Carrizo estará dos meses por fuera de las canchas, debido a una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió durante los entrenamientos de este martes en Mar del Plata, donde adelanta la pretemporada el equipo ‘millonario'.

"Lo vamos a operar en las próximas 48 o 72 horas para darle mayor estabilidad y que no tenga problemas en el futuro", aseguró el médico de River, Luis Seveso.

Seveso explicó que el portero, cuya ficha pertenece al Lazio de Italia, sufrió "una lesión cápsulo-ligamentaria que le provoca que el tobillo esté flojo hacia adentro y para adelante".

"Le sugerí hacer una pequeña cirugía para que no tenga inconvenientes en el futuro, así que lo trasladaremos a Buenos Aires y allí será operado", destacó en declaraciones a radio La Red.

Calculó, además, que la recuperación demandará al guardameta dos meses de recuperación.

Publicidad

"Tendrá que estar un mes inmovilizado y después comenzará los trabajos de fortalecimiento para destrabar la zona y recuperar el gemelo", puntualizó.

El entrenador del River Plate, Juan José López, lamentó la lesión de Carrizo y dijo que no pedirá el fichaje de un sustituto.

Publicidad

"Nos arreglaremos con los porteros que hay en el club", comentó en alusión a Daniel Vega, Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizola.

  • Publicidad