"Alex es mi hijo, hermano de otros tres niños lindos como él. Y me tendrá siempre como padre para todos los placeres y deberes. Que sea bienvenido", escribió el pasado martes el propio goleador en su cuenta de Twitter.
El delantero y máximo goleador de la historia de los mundiales conoció a su cuarto hijo el pasado 6 de diciembre, cuando la madre del niño, la brasileña Michele Umezu, de 28 años, los presentó durante la obtención de muestras genéticas para un examen de reconocimiento de paternidad.
La joven explicó que el menor fue fruto de un fugaz encuentro con Ronaldo en Japón en 2004, cuando éste participó en partidos del Real Madrid.
"El resultado del examen comprobó lo que mis sentimientos me mostraron el momento en que vi a Alex", agregó el futbolista en su red social.
El goleador, de 34 años, tiene otros tres hijos reconocidos: las pequeñas Maria Sophia y Maria Alice, fruto de su actual matrimonio con Bia Antony, y Ronald de 10 años, con su ex esposa Milene Domingues.
Ronaldo, que también jugó en los italianos Milán e Inter de Milán, concluyó este domingo en la segunda posición del Campeonato Brasileño con el Corinthians y espera jugar un año más al fútbol antes de retirarse, según él ha dicho recientemente.