Seis equipos lucharán por los dos últimos cupos para los octavos de Champions
De infarto estará la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pues varios equipos tendrán que salir a arrasar con sus rivales para quedarse con las únicas plazas disponibles en la siguiente ronda.
1 of 6
175238_CSKA: el cuadro ruso deberá ganarle al líder del grupo E y esperar un empate entre el Manchester City y la Roma.
2 of 6
175239_Manchester City: el cuadro ‘ciudadano’ enfrentará a la Roma en la última fecha y será un duelo directo para la clasificación a octavos. Además del triunfo, el empate le sirve siempre y cuando CSKA no derrote al Bayern Munich. Son segundos con cinco puntos
3 of 6
175240_Roma: al equipo italiano solo le sirve el triunfo ante el Manchester City, al sumar las mismas 5 unidades que el cuadro inglés. Los romanos son terceros con 5 puntos y una diferencia de -4.
4 of 6
175241_Schalke 04: los alemanes deberán vencer a Maribor en la última fecha y esperar que el Sporting de Lisboa pierda ante el Chelsea en Londres. El Schalke es tercero con 5 puntos y tiene una diferencia de -6.
5 of 6
175242_Sporting de Lisboa: el conjunto portugués se ubica segundo en el grupo G con siete puntos. En la última fecha enfrentará al Chelsea en Londres; con el triunfo se clasifica a octavos.
6 of 6
175243_Lugodorets: aunque las probabilidades son mínimas para clasificar, depende de un triunfo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por una diferencia considerable de goles y que Basiliea y Liverpool empaten.