Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Colombia le faltaron las luces y el talento de James Rodríguez, en la visita a Venezuela

267051_rubios.jpg
James Rodríguez, el hombre de las ideas en el seleccionado colombiano. ARCHIVO.

El equipo dirigido por José Pékerman no contó en el Estadio Pueblo Nuevo con su líder natural y eso pesó a la hora de generar circuitos de juego en ofensiva.

Es figura. Todos los focos están sobre él. Por eso, en la antesala de la visita de Colombia a Venezuela, José Pékerman y Patricio Camps le pusieron el toque de misterio a la alineación o no de James Rodríguez en el Estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

Sin embargo, el astro del Bayern Múnich aunque estuvo sentado en el banquillo de suplentes, no tuvo minutos en el partido de la fecha quince de la Eliminatoria Suramericana.

Lea acá: Así vivió James Rodríguez el partido desde el banquillo

Y qué falta que nos hizo el dueño de la camiseta número ‘10’ de Colombia. Desde el arranque, al seleccionado colombiano se le vio sin guía, sin su líder natural.

Con James en la cancha, sus compañeros de Selección siempre encuentran un apoyo, al socio ideal y al hombre del talento y la jerarquía cuando no se encuentra el camino, tal y como sucedió especialmente en la parte inicial del duelo de este jueves.

Lea acá: Colombia sumó en Venezuela un punto más camino a Rusia-2018

Pero además, el que más sintió la ausencia de Rodríguez Rubio fue Falcao García, ya que careció de un surtidor de balones en el frente de ataque, en el área rival, precisamente en el lugar en el que más hace daño ‘el Tigre’.

Para tener en cuenta también que hasta en los lanzamientos de costado y en los tiros libres se echó de menos al volante nortesantadereano.

Vea acá: "Sabíamos que Venezuela no iba a dejar espacios": Chará

Ahora, nuevamente la atención en las huestes colombianas estará sobre James Rodríguez, que de estar al cien por ciento reaparecerá el próximo martes, nada más y nada menos que contra Brasil, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

  • Publicidad