"Contra Argentina tenemos que demostrar carácter. Será un partido muy atractivo por el nivel de ambos. Los dos equipos saben jugar, lo hacen bien y seguramente sea muy bonito", afirmó el futbolista que en Argentina fue campeón de Liga con el Banfield, en declaraciones al diario deportivo Olé.
"Imagino un juego muy abierto, con los dos equipos buscando la victoria, con mucho toque y será muy importante aprovechar las situaciones que se generen en los arcos", añadió.
Al referirse al argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia desde 2012, Rodríguez aseguró que "desde que llegó la confianza creció muchísimo".
"Pekerman nos cambió la mentalidad y el grupo se fue consolidando con la ayuda de los buenos resultados que se fueron dando. Sabemos que vamos por buen camino y que de esta forma podremos conseguir la clasificación al Mundial", indicó.
Publicidad
En cuanto a las ventajas que Colombia podría lograr ante Argentina, señaló: "Imagino que saliendo rápido cuando tenemos espacios y siendo contundentes en las oportunidades que se presenten. Es clave la posesión del balón y ser agresivos".
James Rodríguez calificó como "un desafío" su salto del Porto portugués al Mónaco. "Estoy muy feliz por la posibilidad de pasar a un club como el Mónaco que tiene intenciones de luchar por el título. Están llegando muy buenos jugadores y ojalá que sea una linda etapa".
Publicidad
"Para mí es un gusto volver a jugar con Falcao García, es una ventaja conocerlo y espero poder disfrutar de las cosas increíbles que hace en la cancha", añadió.