David Ospina: El arquero tuvo que volar en al menos tres oportunidades para evitar la anotación en su arco. No se vio comprometido en los goles.
Camilo Zúñiga: Jugó con perfil cambiado, mostró oficio en la fase defensiva pero a la hora de proyectarse no contó con la claridad suficiente para ser un peligro latente.
Amaranto Perea: Tuvo tres cierres providenciales durante el partido, dos sobre Cavani y uno sobre Luis Suárez. En el gol el balón lo sobró y esta acción empañó su actuación.
Mario Yepes: El capitán lució seguro, mostró la experiencia que tiene para esta clase de compromisos. En los goles no estuvo comprometido.
Publicidad
Stefan Medina: El joven de 21 años jugó bien por derecha, tuvo algunos mano a mano con ‘Cebollita' Rodríguez. Lastimosamente se durmió en la segunda anotación y dejó voltear al jugador uruguayo para que pusiera el ‘pase de la muerte'.
Abel Aguilar: Estuvo aplicado en marca, fue dinámico en la repartición de balón en la parte media. Mostró buen estado físico.
Publicidad
Carlos Sánchez: No tuvo jugadas que lo exigieran por la coordinación que tuvo la defensa y las línea de volantes.
Fredy Guarín: Se juntó bien con James y Falcao. A este último le hizo un pase al minuto 26 que por poco termina en gol. Es una ficha importante para utilizar como titular.
James Rodríguez: Realizó un remate de zurda al minuto 10 que exigió al portero rival. Fue el jugador más importante en la fase ofensiva.
Teófilo Gutiérrez: Se puso el overol. Tan solo tuvo un remate que terminó saliendo muy manso en las manos de Muslera.
Publicidad
Falcao García: Se mostró bien físicamente. Buscó hacer diagonales para facilitar el desempeño de los volantes. No le quedaron opciones aéreas, uno de sus puntos fuertes.
Juan Guillermo Cuadrado: Entró para la segunda parte por Teo pero no pudo demostrar el desequilibrio que lo caracteriza.
Publicidad
Aldo Leao Ramírez: Fue a la cancha por Abel Aguilar y no se notó mucho su presencia, común denominador en los cambios que realizó Pékerman este martes.
Jackson Martínez: Ingresó en los últimos cinco minutos y no tuvo opciones.