Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Colombia tiene gente con mucho talento, ojalá que sea una bonita final"

Antonia, lateral derecha de Brasil, pasó por los micrófonos de Gol Caracol y resaltó a las dirigidas por Nelson Abadía.

Antonia-jpg
Antonia, jugadora de Brasil.
AFP

La Selección Brasil dejó en el camino a Paraguay y ahora se medirá a Colombia en la gran final de la Copa América. La alegría invadió a las jugadoras de Pía Sundhage, el pasado martes, con el triunfo en la semifinal y asegurarse así el cupo en el Mundial 2023 y en los Juegos Olímpicos París 2024.

Antonia, lateral derecha de la 'canarinha', le brindó un espacio a Gol Caracol para hablar sobre lo que se viene este sábado, desde las 7 de la noche, en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, contra el combinado nacional, en un partido en el que se esperan 25 mil personas para el compromiso.

"Colombia tiene mucha gente con talento, la joven Caicedo que hizo el gol que las metió en la final, tiene muy buenas jugadoras, pero nosotras también tenemos un equipo bueno", aseguró de entrada la futbolista de Levante, a donde ahora será compañera de Mayra Ramírez.

Publicidad

El partido defintivo tendrá un espectacular marco, con alegría en las gradas y un buen ambiente desde las horas de la tarde. La jugadora 'carioca' invitó a todos a que vayan y apoyen al fútbol femenino, que ellas adentro de la cancha tratarán de dar lo mejor para brindar un partidazo.

"Esperamos que sea una final muy bonita, para eso venimos trabajando desde el primer día y queremos darle un gran espectaculo al aficionado", aseguró de manera muy optimista y feliz por lo que se viene en unas cuantas horas nada más, en la 'ciudad bonita', que acogió esta edición del torneo sudamericano.

Publicidad

Brasil ha ganado siete veces la Copa América, Argentina ganó una y, ahora, Colombia buscará estrenarse en este palmarés que dominan las de la 'canarinha'. Las dirigidas por Nelson Abadía tienen la ilusión, al igual que las brasileñas, que saldrán a jugar como siempre lo han hecho.

  • Publicidad