Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luisa Agudelo, la líder y figura de la Selección Colombia femenina Sub-17 que es destacada en redes

Después del 2-2 de la Selección Colombia femenina Sub-17 frente a Brasil, la arquera Luisa Agudelo ocupó un espacio importante en las redes de la Conmebol.

Luisa Agudelo Selección Colombia femenina Sub-17
Luisa Agudelo con la Selección Colombia femenina Sub-17 - Foto:
Conmebol

Luisa Agudelo no solo es una de las referentes de la Selección Colombia femenina Sub-17 sino también la capitana. Su liderazgo no solo lo muestra con sus atajadas, sino también con su voz de autoridad adentro y afuera de la cancha.

Este jueves, durante el partido contra Brasil que finalizó 2-2 en el estadio Ypané, en Paraguay, la arquera fue protagonista por demostrar 'jefatura' y se ganó el reconocimiento de la Conmebol en sus redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales el máximo ente del fútbol sudamericano publicó un video en el que se pudo ver y escuchar el liderazgo que impone Luisa Agudelo en la Selección Colombia femenina Sub-17.

"Concentradas, seguimos concentradas, cada pelota a muerte, la disputamos hasta el final", fue la arenga de la capitana de la 'tricolor' de esa categoría para sus compañeras.

Publicidad

Y de esa manera la Conmebol la destacó: "Las palabras de Luisa Agudelo para sus compañeras, en el gran partido de la Selección Colombia por la fase final de la Conmebol Sub-17 femenino".

De hecho, la Selección Colombia femenina Sub-17 tuvo una buena presentación este jueves, al empatar 2-2 contra la siempre difícil Brasil, que la tiene aún con vida en el Sudamericano pensando en uno de los tres cupos al Mundial que se disputará en República Dominicana.

Publicidad

En el duelo contra la 'canarinha', Luisa Agudelo tuvo una actuación sobresaliente, con varias atajadas y hasta recibió pierna fuerte de las rivales, como en una acción en la que Sofía, le pegó una patada que la dejó en el piso durante algunos minutos.

¿Cómo va la Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano 2024?


Tras pasar como segunda en su grupo, luego de vencer a Venezuela, Argentina y Perú, pero solamente perder con Brasil, la ‘tricolor’ dirigida por Carlos Paniagua clasificó al cuadrangular final.

Ya en esta ronda final va de tercera con dos puntos, luego de dos empates en las dos primeras fechas de esta fase: 0-0 con Paraguay y 2-2 con Brasil. De esa manera, en la última jornada nuestro combinado patrio peleará por uno de los tres cupos que otorga la competencia para el Mundial de la categoría que será en República Dominicana.

Luisa Agudelo, arquera de la Selección Colombia Sub-17 y Sub-20.
Luisa Agudelo, arquera de la Selección Colombia Sub-17 y Sub-20.
Conmebol

Publicidad

  • Publicidad