Juan Camilo 'Cucho' Hernández: "Tuvimos unas opciones claras, pero bueno, hay que seguir"
Después de la derrota de la Selección Colombia contra Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas, Juan Camilo 'Cucho' Hernández hizo su análisis del encuentro.
Juan Camilo 'Cucho' Hernández, jugador de la Selección Colombia, en medio del partido contra Bolivia
Juan Camilo 'Cucho' Hernández
regresó a la Selección Colombia
, pero no tuvo un final feliz, al menos en su primer capítulo. Y es que, este jueves 10 de octubre, perdió 1-0 frente a Bolivia
, con gol de Miguel Terceros, por la novena jornada. Esto significó que el invicto de la 'tricolor', en las Eliminatorias Sudamericanas, culminara. Por eso, las reacciones no se hicieron esperar en zona mixta.
"Sabíamos a lo que veníamos. Bolivia hizo el partido como quería. Los primeros diez minutos fueron demasiado intensos, pero supimos controlarlos y aguantar. Lastimosamente, llegó el gol de su parte y tuvimos unas opciones claras para empatar el partido, pero bueno, hay que seguir. El martes se viene otro reto y tenemos que seguir adelante", afirmó Juan Camilo 'Cucho' Hernández.
Juan Camilo 'Cucho' Hernández, jugador de la Selección Colombia, en partido contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas
Getty Images
Pero no fue lo único. Teniendo en cuenta que el compromiso se desarrolló en el estadio Municipal de El Alto, a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, el tema de la altura fue tema de debate desde la previa. Razón por la que, una vez finalizó el partido, se le preguntó al atacante por sus sensaciones al haber jugado en estas condiciones, las cuales no son sencillas para nadie.
Publicidad
"Fue un poco complicado. Sin altitud, cuando entras a un partido es difícil, pero con ese condicionante, es el doble. Igual, no es excusa. Quería dar y aportar mucho más, ya que para eso es que se trabaja. La próxima vez que me toque y salte al terreno de juego, espero hacerlo mucho mejor y darlo todo como siempre suelo hacerlo en la cancha", sentenció Juan Camilo 'Cucho' Hernández.