El delantero del Mónaco llegó a Barranquilla el lunes en horas de la noche y comenzará entrenamientos en las próximas horas.
José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, durmió tranquilo en la sede de concentración en Barranquilla. Y todo, porque este lunes completó el grupo de 26 jugadores convocados para los partidos frente a Venezuela y Brasil, que se realizarán los próximos 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.
Lea también: Gustavo Cuellar habló de su buen nivel con el Flamengo
La nota especial en las huestes colombianas estuvo a cargo de Falcao García, quien apareció en el hotel de los colombianos en horas de la noche después de una gran actuación con Mónaco el fin de semana pasado, al anotar dos goles en la victoria 6-1 sobre Marsella.
Publicidad
Además del astro samario, también llegaron procedentes de Europa los defensores Cristian Zapata y Santiago Arias y el delantero Santiago Arias.
Para este martes, el seleccionado colombiano entrenará en horas de la tarde y para las 6:30 pm se tiene prevista un contacto con algunos futbolistas con la prensa.
Publicidad