Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia, lista en Barranquilla: ya llegaron los primeros a la concentración

La Selección Colombia de mayores ya se comenzó a reunir en la ciudad de Barranquilla, para preparar los duelos con Uruguay y Ecuador.

Álvaro Montero y Frank Fabra, integrantes de la Selección Colombia.
Álvaro Montero y Frank Fabra, integrantes de la Selección Colombia.
@FCF

Los 26 citados por Néstor Lorenzo para una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá, poco a poco comienzan a llegar a la ciudad de Barranquilla. Recordemos que la 'tricolor' mediará fuerzas contra Uruguay, en la capital del Atlántico, y luego viajará a Quito para enfrentarse a Ecuador.

Los primeros futbolistas en decir presente en la concentración del combinado patrio fueron el arquero de Millonarios, Álvaro Montero, el lateral Frank Fabra, quien llega con buen ánimo luego de conseguir llegar a la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors, y Mateus Uribe, de buen presente en la Liga de Qatar.

Fue la propia cuenta de la Selección Colombia en las distintas plataformas sociales que dio a conocer el arribo de Montero, Fabra y Uribe. Los primeros hasta se pusieron su uniforme de entrenamientos y más que listos para enfrentar lo que se viene, el reto frente a uruguayos y ecuatorianos. Mantener la buena dinámica, los resultados positivos.

Publicidad

Muy sonrientes y con toda la actitud lucieron tanto el golero guajiro como el lateral de Boca Juniors. Recordemos que Frank Fabra es una de las novedades en este llamado de Lorenzo.

Publicidad

De otro lado, Mateus Uribe, habitual en el esquema táctico de Néstor Lorenzo, también se sumó a la disciplina 'tricolor' en tierras 'curramberas'. El número '15' del combinado patrio se le observó más que dichoso y alegre para volver a ponerse la amarilla. El volante antioqueño es uno de los hombres experimentados para los juegos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

"Muy feliz por esta nueva convocatoria, se han venido haciendo las cosas muy bien en el club, entonces te da la oportunidad de estar y ahora venir a darlo todo, para apoyar al equipo y poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Estaba justo en Brasil por jugar la semifinal y me enteré (convocatoria). Creo que es motivo de orgullo y felicidad. Entonces considero que venir a la Selección es eso: una alegría inmensa", esas fueron las palabras de Frank Fabra a su arribo a Colombia, antes de tomar escala hacia Barranquilla.

Mientras Fabra, Montero y Uribe se unían a la concentración en Barranquilla, la Federación Colombiana de Fútbol informó que Daniel Muñoz no estará para los duelos y en su lugar llegará en las próximas horas Stefan Medina, quien milita en el Monterrey de México.

Publicidad

  • Publicidad